Haciendo del AGUA un lugar SEGURO

Terminos y Condiciones

Al acceder o utilizar cualquier servicio de la página https://babysurvivalswim.com EL USUARIO ACEPTA los términos y condiciones del presente ACUERDO(EL "CONTRATO") que rigen los contenidos y los servicios de la página https://babysurvivalswim.com


EL presente acuerdo, se suscribe entre BABY SUVIVAL SWIM S.A, y el usuario. Si el usuario no dispone de las facultades necesarias para suscribir el presente contrato no deberá utilizar el sitio ni aceptar el presente contrato.

Tanto BABY SURVIVAL SWIM S.A como entidad y titular Empresa Individual BABYSURVIVALSWIM, a continuación se denominarán en conjunto como BABY SURVIVAL SWIM como el USUARIO aceptamos que el uso del sitio
https://babysurvivalswim.com/se basa en los siguientes términos y condiciones:

1. De los servicios:
https://babysurvivalswim.com cuenta con una serie de servicios consistentes en Programas de Aprendizaje desde el nivel de supervivencia de un bebe en el entorno acuático hasta el aprendizaje de niños de edades tempranas hasta 7 años en cursos de natación. Los cursos y los programas son impartidos por el instructor asignado por BABY SURVIVAL SWIM S.A quien cuenta con varias certificaciones y experiencia en los servicios que se ofrecen en dicho sitio. Al ingresar al sitio, usted acepta que la página únicamente describe los servicios en general por lo que es una página informativa y que deberá presentarse personalmente para atender especificaciones personales tanto del bebe o niño como de los padres. El simple ingreso a la página no conlleva la contratación directa ni indirecta de BABY SURVIVAL SWIM S.A ni a sus propias instructoras.

2. De la Información que el usuario provee
El padre, la madre o la persona que esté plenamente facultada deberá llenar el formulario que se encuentra publicado en esta página. Por lo que El Usuario declara y garantiza que la información que provee tanto en formularios en línea en el sitio como escritos en formato físico, es exacta, integra, fiable, e idónea y BABY SURVIVAL SWIM mediante su página en Internet
https://babysurvivalswim.com se encuentra plenamente facultada para almacenar dicha información y no será responsable de la eliminación, corrección, destrucción, daño, pérdida o error surgido durante el almacenamiento de los Datos del cliente. https://babysurvivalswim.com se reserva el derecho de retener, eliminar y/o desechar los Datos del cliente sin previo aviso por motivo de su incumplimiento, dentro del que se incluye, aunque no de forma exclusiva, la falta de pago del servicio.

3. AUTORIZACIONES:
Por los presentes términos y condiciones
https://babysurvivalswim.com le concede el derecho, no transferible y no exclusivo de utilizar el sitio, únicamente para su propio uso y sujeto a las condiciones de este Contrato. Todos los derechos no concedidos expresamente quedan reservados https://babysurvivalswim.com/multimedia/

4. Propiedad Intelectual:
https://babysurvivalswim.com es el propietario de todos los derechos e intereses, entre los que se incluyen todos los relacionados con el derecho de la propiedad intelectual en la Tecnología, el servicio, los contenidos, marcas, nombres comerciales y demás signos distintivos y todas las obras multimedia que incluyen el sitio
https://babysurvivalswim.com. Asimismo, el sitio https://babysurvivalswim.com. Cuenta con la opinión de terceros, clientes y demás personas que han comentado respecto a los servicios y distintos programas del sitio. Sin embargo, cada uno es dueño de su propia opinión. Sin embargo, https://babysurvivalswim.com es la única titular del derecho de autor y los derechos de propiedad intelectual de la forma de publicarla, de la forma de expresar y publicar las idea, solicitud de mejora, comentario, recomendación o cualquier otra información que haya ofrecido el Usuario o cualquier otra parte relacionada con la página. Este Contrato no supone una venta y no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los contenidos, las obras multimedia, el Servicio, la Tecnología de https://babysurvivalswim.com o los Derechos de propiedad intelectual que ostenta https://babysurvivalswim.com.
El nombre https://babysurvivalswim.com, el logotipo de https://babysurvivalswim.com y los nombres de productos asociados con el Servicio son marcas comerciales propiedad de BABY SURVIVAL SWIM S.A y no se otorga ningún derecho o licencia para su uso. En tal virtud, el usuario no se encuentra facultado a utilizar, reproducir o de cualquier otra forma obtener un beneficio económico o de otra índole, directo o indirecto por el uso de los contenidos, las imágenes, las obras multimedia y el servicio en general publicados en la página
https://babysurvivalswim.com

5. Tarifas:
El sitio
https://babysurvivalswim.com describe las distintas tarifas de los servicios que se prestan, el USUARIO acepta que dichas tarifas están sujetas a cambios y actualizaciones, por lo que deberá ingresar al sitio constantemente para verificar las actualizaciones de esta. El usuario deberá pagar las tarifas correspondientes al servicio contratado, una vez, ambas partes estén de acuerdo y en forma previa la totalidad de lo expresado en el sitio.

6.
https://babysurvivalswim.com cuenta con el sistema de cobro en línea para sus servicios, a través de tarjetas de crédito y otros prestadores de servicios. En dicho caso, Además de otros derechos otorgados a https://babysurvivalswim.com por el presente Contrato, https://babysurvivalswim.com se reserva el derecho a suspender o extinguir este Contrato y el acceso al Servicio por parte del Usuario si su cuenta se convierte en morosa (incurre en retrasos de pagos).
https://babysurvivalswim.com utiliza los más altos estándares en seguridad informática para reservar la información que el usuario provee con relación a datos de tarjetas de crédito, débito u otros sistemas electrónicos de pago. No obstante, lo anteriormente expuesto, los proveedores de servicios de tarjetas son los únicos responsables del manejo, uso y disposición de los datos provistos por el usuario. El usuario no podrá responsabilizar directa ni indirectamente a https://babysurvivalswim.com por fallos en los sistemas de estos proveedores de servicios de sistemas de pago quienes serán los únicos responsables de la información provista y del sistema de pago. El usuario se hace responsable también de utilizar el sistema de pagos de forma segura y en vigilar sus propios equipos y sus propios sistemas de seguridad con el objeto de resguardar sus datos financieros.

7. Responsabilidades del Usuario:
El Usuario es responsable de toda actividad que se produzca en su cuenta de Usuario y debe atenerse a todas las leyes, tratados y regulaciones aplicables ya sean de ámbito local, estatal, nacional o internacional relacionados con el uso del Servicio, entre los que se incluyen los usos relacionados con la privacidad de datos, comunicaciones internacionales y la transmisión de datos técnicos o personales. Debe: (i) notificar a
https://babysurvivalswim.com de forma inmediata de cualquier uso no autorizado de contraseñas o cuentas o cualquier otro incumplimiento de la seguridad conocido o que se sospeche; (ii) informar a https://babysurvivalswim.com de forma inmediata y hacer todo lo posible para detener inmediatamente cualquier copia o distribución del Contenido de la que tenga conocimiento o sospeche, tanto el Usuario como sus Usuarios secundarios; y (iii) no hacerse pasar por otro usuario de https://babysurvivalswim.com u ofrecer información de identidad falsa para obtener acceso al Servicio o utilizarlo.

8. Garantía Cada parte declara que tiene capacidad y autoridad legal para contraer este Contrato. https://babysurvivalswim.com declara que ofrecerá los servicios conforme a los estándares generales del sector aplicables a estas disposiciones y que el Servicio se realizará básicamente de acuerdo con la documentación de ayuda en línea de https://babysurvivalswim.com en circunstancias normales. El Usuario declara que no ha falsificado su identidad ni ha ofrecido información falsa para obtener acceso al Servicio y que su información de facturación es correcta.

9. Indemnización Mutua
EL USUARIO y https://babysurvivalswim.com, y a cada organización principal, filial, afiliado, directivo, director, empleado, representante legal y agente se harán responsables de cualquier reclamo, costes, daños y perjuicios, pérdidas, obligaciones y gastos (incluidos los honorarios y las costas) surgidos a raíz de: (i) una reclamación derivada el uso de los Datos que infringe los derechos de terceros o ha provocado daños a terceros; (ii) una reclamación que, en caso de ser cierta, constituiría el incumplimiento de sus declaraciones; o (iii) una reclamación derivada del incumplimiento de este Contrato por parte del Usuario.

10. Descargo de Responsabilidad:
https://babysurvivalswim.com NO DECLARAN NI GARANTIZAN LA FIABILIDAD, IDONEIDAD, CALIDAD, ADAPTABILIDAD, VERACIDAD, DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN LA PÁGINA.
https://babysurvivalswim.com y BABYSURVIVALSWIM NO DECLARAN NI GARANTIZAN QUE (A) EL uso de la página, SEA SEGURO, OPORTUNO, ININTERRUMPIDO O QUE FUNCIONE SIN ERRORES O EN COMBINACIÓN CON OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS; TAMPOCO GARANTIZA que el sitio o los proveedores de servicio de Internet NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL USUARIO es responsable del uso de la página y de sus propias opiniones.

Limitación de Responsabilidad:
EL USUARIO ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD DEL USO DEL SITIO Y DE INTERNET.
https://babysurvivalswim.com proporciona el sitio y la información “tal cual” y no hace ninguna garantía expresa o implícita, representación o respaldo de cualquier tipo, incluyendo las garantías de título o no infracción o las garantías de comercialización o idoneidad para un fin particular) con respecto al servicio o los servicios provistos en el sitio. BABY SURVIVAL SWIM no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio derivado directa o indirectamente por cualquier tipo de uso del sitio que no sea lícito o que viole los derechos tanto de BABY SURVIVAL SWIM como de terceros.
EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CUALQUIERA DE LAS PARTES PODRÁ EXCEDER LAS CANTIDADES REALMENTE PAGADAS O PENDIENTES EN EL PERÍODO DE DOCE (12) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIOR A LA PRESENTACIÓN DE DICHA RECLAMACIÓN. EN NINGÚN CASO NINGUNA DE LAS PARTES Y/O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES ANTE TERCEROS DE DAÑOS INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES, ACCIDENTALES, EMERGENTES O DE OTRO TIPO (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS, USO O DE OTRAS VENTAJAS ECONÓMICAS) DERIVADOS DE O RELACIONADOS DE CUALQUIER MANERA CON ESTE SERVICIO, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO, O POR CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO, CUALQUIER INTERRUPCIÓN, IMPRECISIÓN, ERROR U OMISIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA DEL CONTENIDO, INCLUSO SI LA PARTE QUE HA PROVOCADO LOS DAÑOS O LOS LICENCIANTES DE DICHA PARTE HAN ADVERTIDO PREVIAMENTE ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
Algunos estados y/o jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños accidentales, emergentes o de otro tipo, de manera que puede que las exclusiones establecidas anteriormente no sean aplicables.

Solución de controversias y ley aplicable.
Las partes aceptan que harán lo posible por resolver cualquier controversia por medio de la conciliación o negociación directa. Si las partes, no llegan a un acuerdo por medio de la conciliación aceptan que resolverán sus controversias por medio de arbitraje de equidad. Si la materia de la controversia no pueda ser arbitrable, las resolverán cualquier conflicto por los tribunales de la república de Guatemala, por lo que renuncian al fuero de sus domicilios y se someten a la jurisdicción de los tribunales de la República de Guatemala.
Las leyes aplicables a la utilización de la página son las de la República de Guatemala.

Modificaciones:
https://babysurvivalswim.com se reserva el derecho a modificar las condiciones de este Contrato o sus políticas relativas tanto a la página como al Servicio en cualquier momento, haciéndose efectivas tales modificaciones una vez publicada una versión actualizada. El Usuario será responsable de la revisión con regularidad de estos términos y condiciones de uso. El uso continuado de la página y sus contenidos después de dichas modificaciones constituirá su conformidad con las modificaciones.